Carioca Expedition 

Este tour de más de 5 horas es una oportunidad fantástica de ver muchos lados y lugares de Río de Janeiro. El viaje comienza con una visita a la zona de aterrizaje de ala deltas en la playa São Conrado, donde los voladores de ala delta aterrizan después de despegar desde la Pedra Bonita, con vistas deslumbrantes de las montañas en la costa y de la Pedra da Gávea. De allí, usted es guiado a través de algunas de las unidades del Parque Nacional de Tijuca para vislumbrar de cerca un poco de la selva tropical, antes de llegar a la famosa estatua de Cristo Redentor (entrada incluida). Después de la visita al Cristo, nos detenemos para almorzar (opcional, no está incluido en el precio del paseo) en Santa Teresa, uno de los más tradicionales y encantadores barrios bohémicos de Río de Janeiro, que aún mantiene mucho de su arquitectura y características originales. Finalmente, usted puede ver la atracción más nueva de la ciudad conocida como “A GRANDE LOUCURA”, en donde Snoop Dogg filmó su famoso vídeo “Beautiful”. Para terminar su día, por qué no tener la opción de ser dejado en el Pão de Açúcar (entrada no incluida) a tiempo para ver la puesta de sol u optar por ser dejado en su lugar de alojamiento.

 

Fútbol Expedition 
 



Juego de fútbol en el estadio más conocido del mundo, Maracanã o en el estadio Engenhao. Venga a disfrutar de un partido de fútbol como un hincha de verdad. Vamos a dejarlo y buscarlo en la puerta.

Samba Expedition

 

 

¡Una experiencia para no olvidar! Es una fiesta que usted solo puede encontrar en Río de Janeiro. Es como un Carnaval fuera de época. Venga y conozca la fiesta con los habitantes locales en una de las escuelas de samba más tradicionales.

Para más informaciones sobre los paseos entre en contacto con nosotros

stay@alexrioflats.com

2015 © alexrioflats.com