Desde 2002, Alex Rio Flats alquila apartamentos y estudios, todos moblados y equipados para vacaciones. Cerca de las playas de Rio de Janeiro, en el barrio de Copacabana y Arpoador. 

 

Viene siendo recomendado desde 2006 por el reconocido "LE GUIDE DY ROUTARD BRÉSIL" (disponible en francés, castellano, italiano y holandés), por la "MICHELIN" (2008) y por "LE PETIT FUTÉ" (2011), ALEX RIO FLATS pasa así ser la UNICA agencia de alquiler para vacaciones recomendada por las 3 principales guías de turismo de Francia. 

 

En 2013, ALEX RIO FLATS ha sido recomendado por "la biblia" de los viajeros en América del Sur, que es LONELY PLANET`S – "South America on a Shoestring", pasando a ser la UNICA agencia de apartamento para vacaciones del Brasil, a estar en la guía. 

 

En 2014, ALEX RIO FLATS ha sido recomendado por la tradicional guía estadunidense FODOR`S que a muchos años no hacia una edición con exclusividad para el Brasil. 

 

Además de las recomendaciones de las prestigiosas guías internacionales, ALEX RIO FLATS recibió el "2013 Seal of Top Rated Vacation Rental" por Tripadvisor y el "2014 Award of Excellence" por BOOKING.COM debido los comentarios realizados por sus clientes.

 

En los últimos años el Rio de Janeiro viene siendo uno de los destinos más procurados del viajante internacional. No solo por los atractivos naturales, pero también por la hospitalidad del carioca y su capacidad de vivir con harmonía con las diferentes culturas que pasan por la ciudad. 

 

Todo eso tiene atraído para la ciudad diversos eventos internacionales, tales como: Festival Rock in Rio, Juegos Pan americanos 2007, Rio+20, UFC Rio, JMJ 2013, Mundial de futbol 2014 e Juegos Olímpicos 2016. 

 

Es así que ALEX RIO FLATS viene consolidándose como una excelente alternativa para el hospedaje en hoteles o hostales. Tanto por el precio, como por ofrecer la oportunidad del viajero vivir como un "carioca" en Rio de Janeiro. 

 

Estamos muchos felices en poder ayudar nuestros clientes a aprovechar el máximo de la "Ciudad Maravillosa". 

 

¡Para hacer tú reserva o saber la disponibilidad y precios de nuestros apartamentos clique aquí

 

Bien venidos al Rio de Janeiro!